Landscapes 01

Francisco Javier Lugo Magallon

May 4, 1942 ~ July 2, 2020 (age 78)

Obituary

Francisco Javier Lugo Magallon, fue recibido por nuestro señor a su reino, el 2 de julio de 2020. Estamos todos reunidos para recordar a una persona excepcional, conocido como “Chubi” o “Quicho”, entre sus seres queridos. Es sobrevivido por 5 hijos, 16 nietos y 8 bisnietos.
Francisco nació en Santa Cruz, Jalisco cuyo amaba con grandeza y vigor. El 22 de septiembre de 1966 se casó con el amor de su vida, María Concepción o “Concha”, y juntos vivieron en unión por 54 años. Desde ese momento, se dedico a una vida para sus hijos, trabajando para darles una vida llena de alegría y amor. Era un hombre estupendo, amado por todos los que lo rodeaban. Se recuerda a un hombre fuerte e impresionable cuyo propósito siempre fue el bienestar de otros antes del propio.
Con su sonrisa enigmática, y alegría contagiosa captivo el amor de todos dichosos de su presencia. Fue un padre idolatrado. Un abuelo apasionado e afectuoso. Un hermano atento. Un tío cariñoso. Un amigo leal. Un suegro extraordinario. Para muchos el fue mas que un amigo, suegro, o tío, sino un padre verdadero. Nadie podrá tomar el lugar tan especial y singular que ahora deja un vacío irremediable. Su presencia, carácter, y risa nadie ocupara. Chubi era un ser sin prejuicio-- nunca juzgo o se considero mejor que los demás. Era una persona humilde al igual que bondadosa.
Te recordaremos nuestro bello durmiente. Nunca nadie, será mejor persona que usted.

To send flowers to the family or plant a tree in memory of Francisco Javier Lugo Magallon, please visit our floral store.


Services

Visitation
Tuesday
July 7, 2020

9:00 AM to 12:30 PM
Chapel of the Valley Mortuary
1755 E. Ave. R
Palmdale, California 93550

Funeral Mass
Tuesday
July 7, 2020

1:00 PM
St. Mary's Catholic Church
1600 E. Ave. R-4
Palmdale, California 93550

© 2020 Chapel of the Valley Mortuary. All Rights Reserved. Funeral Home website by CFS & TA | Terms of Use | Privacy Policy